Selección de Personal



El equipo humano, las personas son, por decirlo de alguna forma la "materia prima" primordial para la consecución del buen funcionamiento de cualquier empresa. A nadie se escapa que el objetivo fundamental de la organización se traduce al final en obtener el máximo beneficio posible, pero ello no sería posible sin las personas que hacen que los productos o los servicios sean competitivos en el mercado.

Por ello para las empresas es de suma importancia que cada puesto de trabajo sea ejecutado por una persona verdaderamente apropiada para realizar las funciones que les corresponda.

Para alcanzar estos objetivos se hace necesario una buena selección de personal para prestar servicios en la empresa que lo requiera, es decir definir detallada y con objetividad el perfil que ha de tener el aspirante para ejecutar con brillantez el puesto de trabajo que se requiere cubrir.

Este proceso ha de ponerse en marcha con los conocimientos de un profesional que aporte objetividad y conocimientos del mercado laboral.

El curso se desarrolla de forma semipresencial y tiene una duración de 25 horas.

ESTAMOS EN ALGECIRAS
Código Postal 11203

C/ Patriarca Dr. Pérez Rodríguez, 34
(En el Secano, junto Academia Idiomas Rubio)

TELÉFONOS

856 224 306


625 614 875

Estamos en ALGECIRAS C/ Patriarca Dr. Pérez Rodríguez, 34 (En el Secano, junto Academia Idiomas Rubio) Teléfono 856224306 Móvil 625614875