Operador de Barredora Industrial



La barredora industrial como vehículo equipado para la limpieza de calles, formado por dos o tres cepillos circulares o en forma de rodillo que ayudados por chorros de agua limpian el suelo y recogen los desperdicios por aspiración, almacenándolos. 

Actualmente, y cada vez más, se está teniendo un mayor interés por la prevención de los riesgos laborales de la utilización de las máquinas, para evitar accidentes. Por ello, este curso te ofrece los conocimientos que son necesarios para poder conocer todo lo relacionado con la prevención de riesgos laborales y los conocimientos específicos para la operatividad de la barredora industrial. 

Un curso diriogido a todos aquellos trabajadores y profesionales en activo que deseen adquirir o perfeccionar sus conocimientos técnicos en este área. 

Nuestra pretensión es desarrollar en el alumnado las competencias generales sobre la prevención de riesgos laborales. - Conocer las leyes y normas en materia de prevención de riesgos laborales. - Analizar los diferentes planes de actuación, técnicas de prevención y de primeros auxilios que favorecen o ayudan a superar diferentes situaciones de riesgo. - Saber cuales son las medidas preventivas que se han de llevar a cabo en la utilización de la barredora industrial. 

Este curso te prepara para obtener el conocimientos sobre las operaciones con barredoras industriales, para ello, es importante tener los conocimientos básicos sobre la prevención de riesgos laborales de acuerdo con la normativa vigente, más concretamente en el empleo de la barredora industrial. 



ESTAMOS EN ALGECIRAS
Código Postal 11203

C/ Patriarca Dr. Pérez Rodríguez, 34
(En el Secano, junto Academia Idiomas Rubio)

TELÉFONOS

856 224 306


625 614 875

Estamos en ALGECIRAS C/ Patriarca Dr. Pérez Rodríguez, 34 (En el Secano, junto Academia Idiomas Rubio) Teléfono 856224306 Móvil 625614875