Aprueba el Examen Teórico en 4 días: "CURSO INTENSIVO"


Nuestros cursos intensivos permiten que en cuatro días se estudie todo el temario necesario para aprobar el examen teórico del carnet de coche. Superamos el 95 por ciento de alumnos que superan el examen a la primera.

Si te matriculas en nuestra Auto Escuela el curso Intensivo es totalmente gratuito. Una vez finalizado y si lo crees conveniente puedes continuar recibiendo clases en nuestro centro y también haciendo los test en casa, teléfono o táblet.

En qué consiste: Se ha dividido el temario en cuatro sesiones de cuatro horas cada una. En las clases, el profesor explica el temario según la programación establecida y se complementan las clases con test. Utilizamos una metodología en la cual se explican los tests de examen oficiales de la Dirección General de Tráfico, apoyándose en el Reglamento General de Circulación.

A quién está dirigido: Es ideal para personas que tengan mucha prisa para sacarse el teórico y dispongan de tiempo durante cuatro jornadas.

Lo mejor: Es un curso muy rápido, gratuito y eficaz.

Dónde se imparten: En la Auto Escuela Intensiva.

Cuándo se imparten: Curso programado con fechas específicas y grupos de como máximo 20 personas.

Para apuntarse: Tienes que pasar por la autoescuela antes del comienzo del curso y pagar la matrícula; tomaremos tus datos y te daremos el libro y claves para internet.

¡¡ Apúntate plazas limitadas !!



ESTAMOS EN ALGECIRAS
Código Postal 11203

C/ Patriarca Dr. Pérez Rodríguez, 34
(En el Secano, junto Academia Idiomas Rubio)

TELÉFONOS

856 224 306
625 614 875





Estamos en ALGECIRAS C/ Patriarca Dr. Pérez Rodríguez, 34 (En el Secano, junto Academia Idiomas Rubio) Teléfono 856224306 Móvil 625614875