Magnífico el Curso el celebrado el 19 de Diciembre



El Sábado 30 alumnos han sido formados en el manejo seguro de distintas máquinas. Además se ha impartido un curso de operario de almacén y de la importancia que tienen los almacenes en la cadena lo logística.

Hemos tenido la oportunidad de impartir nuestros cursos teórico-prácticos  e intensivos a treinta alumnos disciplinados y responsables que han optado por ser formados y educados en materia preventiva, entendiendo ésta como un valor de futuro.

Tener la formación para el manejo seguro de la maquinaria no garantiza obtener un puesto de trabajo, pero sí puede suponer ampliar el radio de búsqueda y de oportunidades de obtener un empleo.

Una vez más la calidad y la seguridad de nuestros alumnos han sido nuestros objetivos. Por eso siempre elegimos la mejor maquinaria y el mejor entorno para la realización de los cursos.

Os dejamos ahora unas fotos.  En nuestra WEB en la pestaña IMÁGENES os dejamos un amplio reportaje con casi 400 imágenes para que podáis verlas e incluso descargarlas.

Queremos agradecer a los nuevos operadores la confianza que han depositado en el Centro Líder del  Campo de Gibraltar en enseñanzas de Prevención de Riesgos Laborales. A todos y cada uno de ellos recordarles que saben dónde nos tienen para cualquier sugerencia que nos quieran hacer  o asesoramiento que pudieran necesitar.

Gracias Juan Carlos, Omar, Alberto, Manuel, Amin, Demetrio, Jamal, Sergio,  Justin, Ismael, Adrián, Yunes, Nicolás, Ángel, José María, Karim, José Manuel, Maruan, Jesús, Francisco José, Francisco Javier, Miguel, Víctor, Antonio y al resto de alumnos que han participado en nuestro curso.







Desde el Centro de Formación intensiva os deseamos que el nuevo año os venga con mucha salud  acompañada de trabajo.
Estamos en ALGECIRAS C/ Patriarca Dr. Pérez Rodríguez, 34 (En el Secano, junto Academia Idiomas Rubio) Teléfono 856224306 Móvil 625614875