Nuestro Objetivo: "Una formación de calidad"



En nuestro afán por la mejora de la calidad del servicio que prestamos a clientes, amigos y seguidores en redes sociales en todo lo relativo a la formación, hace ya tiempo que pusimos en marcha distintas campañas en las redes sociales, publicando artículos cuyo objetivo último es concienciar e inculcar una cultura preventiva en los distintos trabajos a objeto de minimizar al máximo los riegos a que nos vemos sometidos en nuestra profesión día a día.

También llevamos tiempo en la que a diario sometemos a nuestros seguidores a una actualización en materia vial, y para ello publicamos a diario un test, en el que se puede debatir su respuesta.

Ahora vamos a dar un paso más e iremos publicando el temario oficial conducente a la obtención del permiso de conducción tipo B, y en un plazo no muy lejano comenzaremos con la publicación de los temas conducentes a la obtención del permiso clase C.


Estamos en ALGECIRAS C/ Patriarca Dr. Pérez Rodríguez, 34 (En el Secano, junto Academia Idiomas Rubio) Teléfono 856224306 Móvil 625614875