¿ Sabías que la profesión de CARRETILLERO, es de las más demandadas incluso en TIEMPOS DE CRISIS ?

Pese a la crisis tan brutal que estamos viviendo hay una serie de trabajos cuya demanda sigue existiendo e incluso aumentando, una de ella es la de CARRETILLERO.

En los últimos años, el puesto de carretillero se ha mantenido como una de las profesiones más demandadas por las empresas. Parte de esta demanda se debe al crecimiento del comercio online, que en la actualidad está aumentando sus ventas con un crecimiento sin precedentes. Por lo que se trata de una profesión con un futuro asegurado.




Los carretilleros son los trabajadores encargados de conducir carretillas elevadoras o montacargas para ascender o descender palés que contienen mercancías. Ser carretillero es una de las profesiones más demandadas dentro del sector logístico. La conducción de una carretilla industrial es una excelente opción laboral; y su propósito es realizar desplazamientos y maniobras de elevación y apilamiento de mercancías. 



Esta profesión que normalmente era requerida por grandes almacenes, fábricas o naves industriales donde se trabaja con grandes cargas, los está siendo ahora para pequeñas empresas y establecimientos que van incorporando en sus plantillas a carretilleros para ser más competitivos en el mercado.

Con nuestro curso de carretillero se puede obtener la formación necesaria para evitar accidentes al mismo tiempo que se trabaja de una forma más eficaz. 





Aumentar tu curriculum con esta formación, sin dudas aumentará tus posibilidades de trabajo en el difícil mercado de trabajo que se nos avecina con esta crisis sin precedentes que estamos viviendo.


ESTAMOS EN ALGECIRAS


TELÉFONOS

856 224 306

625 614 875

633 135 281



Estamos en ALGECIRAS C/ Patriarca Dr. Pérez Rodríguez, 34 (En el Secano, junto Academia Idiomas Rubio) Teléfono 856224306 Móvil 625614875