Operador Dúmper de Obra


Este curso de Prevención de Riesgos Laborales tiene como objetivo dotar al alumno de las capacidades y habilidades necesarias para poder prevenir y evitar los riesgos habituales de su oficio, y poder aplicar las medidas preventivas necesarias.

La necesidad de realizar este tipo de curso arranca de la misma Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995), que se ve complementada con el Real Decreto  1215/1997,  de 18 de julio por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo (BOE nº 188 de 7(8/1997).

Está dirigido a conductores de este tipo de maquinaria que quieran acreditar sus conocimientos o personas que quieran adiestrarse en la conducción de dichos equipos de trabajo, personas que no tengan formación teórica y/o práctica que necesiten un reciclaje.

Este curso va dirigido a todos los trabajadores, principalmente a aquellos que realicen este tipo de actividad en la empresa.

Se adquirirán los conocimientos suficientes para realizar las operaciones de manera correcta y eficaz utilizando el dúmper , aprendiendo además a preservar la integridad física  de las personas, equipos e instalaciones, potenciar la cultura de seguridad promoviendo los comportamientos seguros, observar y poner en práctica: la revisión del vehículo para su correcto mantenimiento y adecuarse a las exigencias legales en el marco de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

El Real Decreto del año 1997, sobre condiciones de utilización de equipos de trabajo móviles, automotores dice literalmente:

"La conducción de equipos de trabajo automotores estará reservada a los trabajadores que hayan recibido una formación específica para la conducción segura de esos equipos de trabajo"


PARA PROTEGER TU VIDA
LA MEJOR HERRAMIENTA 
ES LA PREVENCIÓN


ESTAMOS EN ALGECIRAS
Código Postal 11203

C/ Patriarca Dr. Pérez Rodríguez, 34
(En el Secano, junto Academia Idiomas Rubio)

TELÉFONOS

856 224 306


625 614 875

Estamos en ALGECIRAS C/ Patriarca Dr. Pérez Rodríguez, 34 (En el Secano, junto Academia Idiomas Rubio) Teléfono 856224306 Móvil 625614875